miércoles, 4 de mayo de 2011

Broches en forma de mariposas

como-hacer-broches-de-mariposas-de-fieltro1.JPG
Te mostraré cómo hacer estos adorables broches con forma de mariposas, y podrás usarlos en tus ropas o para el pelo, dependiendo del uso que desees darles.
También, podrás usar estos broches de mariposas de fieltro como un aplique en tus ropas o bolsos. Son muy sencillos de hacer, y requieren pocos materiales.
Materiales:
Fieltro en dos colores que combinen
Fieltro negro
Botones que combinen con los primeros dos fieltros
Broche metálico
Hilo y aguja
Tijera
Paso a paso:
Lo que tendrás que hacer es recortar una pieza de fieltro, en el color principal, con forma de mariposa. Te recomiendo que hagas un molde dibujando una mariposa en un papel.
Luego recorta 4 círculos en el fieltro del segundo color; deberán ser un poco mayores a los botones. Por último, recorta una tirita ovalada para el centro del cuerpo de la mariposa, en color negro.
como-hacer-broches-de-mariposas-de-fieltro2.JPGcomo-hacer-broches-de-mariposas-de-fieltro3.JPGcomo-hacer-broches-de-mariposas-de-fieltro4.JPG
Ahora cose los círculos a la mariposa, tal y como ves en la foto. Luego cose el centro negro. Por último cose un botón sobre cada círculo y el broche metálico en la parte de atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario