sábado, 7 de mayo de 2011

Calendario de pizarra para tu pared

calendario-pizarron.jpg
Esta es una excelente idea que te resultará útil durante todo el año. Te proponemos crear un calendario con superficie de pizarrón para la pared de tu comedor o de tu dormitorio. En él podrás marcar tus reuniones, exámenes y todo tipo de compromisos. Así podrás tenerlos a la vista para no olvidarlos. ¿Cómo puedes hacerlo? Leyendo las siguientes instrucciones para crear este calendario de pizarra para tu pared.
Materiales:
- papel de contacto de pizzara
- cúter
- tijera
- tiza
- Blu-Tack o cinta
Paso a paso:
Corta tu papel en cuadrados de unos 7 cm. Utiliza la regla y el cúter de forma de lograr que los cuadrados sean simétricos.  Haz 31 cuadrados (uno para cada día del mes). Luego corta un trozo más largo para escribir el nombre del mes. Cuando los tengas prontos utiliza la tiza y escribe en cada cuadrado el número de cada día. Si lo deseas también puedes crear cuadrados con el nombre de los días de la semana.
020711-chalkcalender5.jpg
Para pegarlos sobre la pared despega la parte posterior del papel o simplemente pégalos con un poco de Blu-Tack (esa masilla adhesiva que se pega a presión).
En el caso de que no tengas este tipo de papel especial (no es demasiado sencillo de conseguir aunque lo puedes comprar por Amazon) puedes armar este almanaque en otra superficie (pueden ser láminas de madera) y luego darle una mano de pintura para pizarra. Así lograrás que sea aún más duradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario