miércoles, 4 de mayo de 2011

Collar de unos aros

Vamos a realizar un bonito collar para usar en cualquier ocasión que se puede crear con aros, es decir, crearemos un collar de unos aros.
Algo diferente pero que queda muy lindo y creativo.
Materiales:
-Aros
-2 abalorios de vidrio
-Una cuerda fuerte de cuero
-Piezas para cerrar el collar
-Pinzas
-Un pequeño arito

Paso a paso:
La idea de esta manualidad es tornar unas caravanas que no son caras en un lindo collar que permite lucirlo de una manera muy bella. Para ello vamos a empezar quitando la parte de atrás del aro, es decir, la parte que se coloca en la oreja, de una de las caravanas con la ayuda de las pinzas. Luego, le colocamos a la caravana un pequeño arito que permitirá que pase luego por la cuerda de cuero.
A continuación, medimos y cortamos la tira de cuero según la medida que deseemos tener para nuestro collar. Una vez hecho eso, colocamos con la ayuda de las pinzas la parte más pequeña que se usa para cerrar un collar sobre la tira de cuero. Pasamos uno de los abalorios, luego la caravana y luego el otro abalorio para formar bien el diseño del collar. Para terminar unimos la otra parte que cierra el collar con la ayuda de las pinzas y tendremos terminado el collar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario