lunes, 9 de mayo de 2011

Esfera de lana para colgar


manualidades-infantiles-para-el-dia-de-la-madre1.jpg
Si hablamos de manualidades para el día de la madre, debo decir que nunca hay nada mejor que lindas decoraciones que pueden sorprender a mamá. Por eso te recomiendo que coloques este globo de lana en tu lista de manualidades infantiles para el día de la madre y que no dudes en hacerlo, es muy sencillo y barato.
Materiales:
20 metros de lana (en el color que desees)
1 globo
Pegamento (cola blanca)
Agua
Recipiente
Cinta en un color que combine con la lana
Paso a paso:
Corta los 20 metros de lana en porciones de un metro. Toma un recipiente y coloca dentro de él partes iguales de agua y pegamento; mezcla bien y coloca dentro del recipiente toda la lana, haciendo que toda ella se moje con el pegamento.
manualidades-infantiles-para-el-dia-de-la-madre2.jpg
Infla el globo hasta que tenga el tamaño aproximado de un balón de fútbol. Tendrás que colgarlo en algún lugar, y lo mejor es que cuelgues el globo de una cuerda. Una vez colgado, toma las porciones de lana una a una, colocándola al rededor del globo y cuidando para que se pegue bien.
Continua colocando la lana al rededor de todo el globo, cuidando para que se cubra toda la superficie. Una vez que termines, deja que se seque mientras cuelga. Cuando la lana esté bien seca, pincha el globo.
Al pinchar el globo te quedará unicamente la estructura de lana. Ata una porción de cinta a tu globo de lana y decora la sala con él, colgándolo en donde desees. Puedes hacer cuántos globos quieras, y en todos los coloques que te gusten.

3 comentarios:

  1. hola!! intenté hacerlo, pero no logro que la lana quede pegada en el globo... tendrán alguna recomendación?

    ResponderEliminar