lunes, 9 de mayo de 2011

Velas en vasos decorados


vela5.jpg
Me encantan las velas, son románticas, sirven para decorar, para aromatizar, para regalar y para desestresarse mientra se las hace.
Como pueden apreciar las velas que les propongo realizar hoy se hacen dentro de un vaso de vidrio el cual se decora con papel e hilo rústico.

vela.jpg
Para poder elaborarlas necesitarán:
-    Vasos de vidrio
-    Parafina
-    Pabilo
-    Esencia
-    2 tipos de papel de arroz o japonés o cualquier otro papel que les guste para decorar la parte exterior del vaso, deben cortar uno de los papeles de mayor tamaño que el otro.
-    Hilo rústico
-    Palitos de brochete
vela2.jpg
Primero se debe derretir la parafina en el micro o a baño María. Mientras se derrite la parafina coloca el pabilo dentro del vaso atando uno de los extremos a uno de los palitos.
Una vez que la parafina se derritió pon unas gotas de esencia en ella y luego colócala dentro del vaso con cuidado para no quemarte.
vela3.jpg
Cuando la parafina solidificó puedes comenzar a decorar el vaso con el papel.
vela4.jpg
Coloca el papel de mayor dimensión en el vaso y luego el más pequeño, asegúralos con el hilo, incluso puedes pegarlos al vaso con cinta bifaz para que no se corran.
vela1.jpg
Si la quieren regalar pueden hacerle una tarjetita y escribirle un mensaje.
Creo que son una linda alternativa para regalar a mamá en su día o para emplear como recuerdo o souvenir.

2 comentarios:

  1. Porque siempre la mayoria de Astrologos hablan de todo menos de las plantas perteneciente a cada signo de zodiaco, si estoy muy de acuerdo en el potencial de las velas preparadas, sabemos de los doces colores pertenecientes a cada signo, ahora como investigador en asuntos para normales, se a decubierto como trabajar con las velas de cada signo de zodiaclo para buscar, la salud, el dinero y el Amor, porque cada signo zodiacal juega un papel importante en nuestras vidas.www.elbrujoentuala.net

    ResponderEliminar
  2. soy profesional para fabricación de todo tipo de moldes para velas mágicas y personajes no importa el modelo formulas en general incluyendo el pabilo mágico si a alguien le interesa le enseño ole envió por correo la induccion en general al correo. leon 0816santana@hotmail.com

    ResponderEliminar