lunes, 9 de mayo de 2011

Guirnalda con vestidos de papel


delicada-guirnalda-con-vestidos-de-papel1.jpg
No se ustedes, pero yo siempre estoy buscando nuevos elementos que me ayuden a hacer decoraciones, casi siempre pensando en mi cuarto. Pero nunca sabemos cuando decoraremos una fiesta, una habitación o cualquier espacio, por lo cual es bueno conocer nuestras opciones. Hoy te mostraré cómo hacer una guirnalda con vestidos de papel muy bonita y super delicada.
Materiales:
Cartulina de colores y estampas
Cintas de colores
Botones de colores
Lápiz
Tijera
Perforadora
Paso a paso:
Aquí tienes una imagen para que hagas los moldes de los vestidos de papel; tendrás que imprimirla y luego recortar los vestidos por su contorno. Marcarás los vestidos en hojas de cartulina coloridas; pueden ser con estampas que te gusten o con colores lisos. Recorta los vestidos uno a uno.
delicada-guirnalda-con-vestidos-de-papel3.jpg
Luego haz una perforación en cada manga de los vestidos de papel, para poder unirlos para hacer la guirnalda. Pero antes de eso hay que decorarlos.
Puedes usar cintas de colores, colocándolas en la cintura, en el cuello o en la barra de la pollera. Tendrás que usar toda tu imaginación para decorar los vestidos. También puedes colocar pequeños botones, especialmente en la parte del cuello. Claro que te dejo algunas imágenes para que veas algunas ideas.
delicada-guirnalda-con-vestidos-de-papel2.jpg
Luego, tendrás que cortar una tira de cinta hilvanada entre las perforaciones de las mangas para crear la guirnalda propiamente dicha. La cantidad de vestidos, así como el largo de la cinta, dependerán del largo que desees para tu guirnalda.

3 comentarios: