domingo, 8 de mayo de 2011

Recuerdos de despedida de soltera


recuerdos de despedida de soltera
La despedida de soltera es una oportunidad perfecta para pasar con nuestras amigas más íntimas. ¡Es diversión asegurada! Por eso no podemos dejar de inventar juegos o actividades divertidas y por supuesto, de obsequiar recuerdos para todas aquellas que han asistido a la fiesta. A continuación te damos algunas ideas de recuerdos de despedida de soltera para que te inspires al momento de agasajar a tus invitadas.
Lociones, velas o bolsitas de popurrí para aromatizar las gavetas de tus amigas son excelentes opciones. Un bono descuento para un restaurante puede ser otro regalo interesante que seguro las invitadas sabrán disfrutar. Accesorios de maquillaje o un set de manicure pueden ser recuerdos verdaderamente útiles ya que nos gustan a todas las mujeres.
Por último, un souvenir clásico pero no por eso menos eficiente: ¡golosinas! Puedes rellenar bolsas de celofán con chocolates y todo tipo de dulces. Utiliza una cinta para envolver y pega debajo una figura de corazón o algún otro motivo romántico. ¡A tus amigas le encantará!
Un cobertor para los ojos puede ser perfecto para descansar tranquilamente. También puedes regalar libros de notas o colgadores para carteras. Por supuesto, los recuerdos más traviesos también tienen su lugar en esta noche. ¿A ti que otros souvenirs se te ocurren?

No hay comentarios:

Publicar un comentario