martes, 10 de mayo de 2011

Estrellas navideñas


estrellas-de-silicona.jpg
Que la navidad no te agarre por sorpresa. Si, ya es 8 y es tiempo de armar el arbolito y dar ese espíritu de fin de año a tu hogar. No importa si no tienes tiempo de nada, las estrellas que te enseñamos a realizar en el día de hoy solo te llevarán 5 rápidos minutos. Y lo mejor es que son divinas.
Materiales:
Pistola encoladora
Rectángulo de vidrio de 15 x 20 cm
Purpurina color dorado
Givré color dorado
Cola vinílica
Hilo o cordón dorado
Paso a paso:
Sobre una hoja en blanco, dibuja una estrella de 5 puntas. Puedes realizar varias estrellas de diferentes tamaños. Coloca el rectángulo de vidrio sobre el diseño y, con la pistola encoladora bien caliente, dibuja la estrella siguiendo las líneas.
Una vez que hayas terminado de dibujar el contorno de la estrella, rellena el diseño trazando líneas libremente en el interior del mismo. Deja secar unos minutos. Despega la figura del vidrio con cuidado de no estirar mucho para no deformar la estrella.
Pinta ambos lados del adorno con purpurina de color dorado y deja secar bien. Aplica cola vinílica a las estrellas y espolvoréalas con givré. Coloca un cordón dorado en cada una de las estrellas para poder colgarlas del árbol o cualquier otro objeto a decorar.

1 comentario: