domingo, 8 de mayo de 2011

Almohadones de cordero


almohadones-de-cordero-purlbee.jpg
Siempre es bueno conocer ideas de accesorios que le agreguen un toque diferente a nuestra habitación. En este caso, y de la mano de PurlBee, te invitamos a preparar unos adorables almohadones de cordero.  Para hacerlos utilizaremos lana Melton, fieltro y algodón. Si quieres poner manos a la obra no tienes más que seguir el paso a paso que te proponemos a continuación. Vale la pena intentarlo.
Materiales:
- lana Melton color camel
- lana Melton color naturaleza
- fieltro color chocolate (para las patas y las orejas)
- algodón de relleno
- hilo
- plantilla de oveja
Paso a paso:
Primero elige uno de los dos colores de lana Melton para comenzar el primer almohadón. Así tendrás el cuerpo, las cuatro patas, dos caras y dos orejas. Con un alfiler une las piezas que se enfrenten entre sí (el cuerpo y  las dos atas).
Comienza a coser desde la pata delantera (al llegar a la cara cose cuidadosamente). Deja de coser cuando llegues a la pierna de atrás. Deberá quedar una zona abierta entre las piernas para poder rellenarla luego.
Rella la oveja. Hazlo de forma de que quede plana y suave. Una vez que la hayas rellenado termina de coser. Coloca las orejas en su lugar y luego repite el procedimiento para el segundo almohadón (sólo que esta vez utilizando el otro color).

No hay comentarios:

Publicar un comentario