sábado, 7 de mayo de 2011

Bolsillo para el refrigerador


un-bolsillo-para-el-refrigerador.JPG
Un refrigerador no tiene bolsillos, pero ¿no sería genial que los tuviera? Allí podríamos guardar todo tipo de cosas pequeñas, tickets, boletos, dinero y todas las anotaciones que no queremos perder. Es una manualidad práctica que queda muy linda, y a los adolescentes les va a encantar. Prepárate a divertirte, porque hoy en Las Manualidades vamos a hacer un bolsillo para el refrigerador.
Materiales:
Un viejo jean
Tijeras
Tijeras de corte en zig zag
Pegamento
Trozo de imán plano
 Paso a paso:
Corta el bolsillo del jean por el borde, utilizando la tijera de corte en zigzag. También corta, con la tijera de corte liso, dos bandas de imán y adhiérelas con pegamento a la parte trasera del bolsillo.
un-bolsillo-para-el-refrigerador-1.JPG
El imán plano lo puedes comprar en una tienda donde vendan insumos para artesanías o bien puedes reciclar los imanes que tengas en casa. En muchos comercios regalan estos imanes planos impresos (sobre todo en los comercios que tienen entregas a domicilio) y seguramente tengas varios adheridos al refrigerador.
un-bolsillo-para-el-refrigerador-2.JPG
El pegamento que utilices debe ser muy potente. Lo ideal es usar una pistola de silicona y adhesivo caliente o, en su defecto, un adhesivo de secado instantáneo, de los que se utilizan para pegar loza o vidrio. Una vez que el adhesivo se haya secado, ya tienes listo un bolsillo para el refrigerador. ¿Verdad que es una idea genial?
¡Disfrútala!
un-bolsillo-para-el-refrigerador-3.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario