lunes, 9 de mayo de 2011

Cajita decorada con un arreglo floral


acfa47f.jpg
Una cajita decorada con un arreglo floral es una forma perfecta para envolver recuerdos de una boda u otra fiesta importante. Más allá de esto puedes darle el uso que más prefieras. Es una creación realmente delicada y elegante.
Materiales:
- plantilla de la caja (puedes descargarla haciendo click aquí)
- variedad de de colores que combinen
- hojas artificiales
- lápiz
- alfiler
- regla
- hoja de papel blanco
- una plegadera
- tijera
- cinta ancha
- pegamento en barra
- tijeras decorativas
Preparación:

Utilizando la plegadera y una regla corta la caja. Utiliza el modelo impreso como referencia (haz click aquí para descargarlo). Pega las pestañas de la caja, comenzando por los lados de abajo. Si es necesario utiliza la plegadera para aplicar presión y hacer que el pegamento se adhiera más rápido.
Reúne un pequeño ramo de flores de papel. Forma un bonito arreglo (Puedes asegurarlo con un trozo de alambre). Corta los tallos a la longitud deseada (deben ser relativamente cortos). Utilizando la cinta envuelve totalmente los tallos hasta ocultarlos completamente. Sujeta la cinta con un alfiler.
Corta los bordes del papel blanco con las tijeras decorativas y escribe el mensaje deseado. Dobla los bordes superiores de la caja e inserta el ramo por encima. Coloca el cartelito blanco utilizando pegamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario