jueves, 5 de mayo de 2011

Cajonera estilo pop

Cajonera divertida con estilo pop
Para quienes tenemos desperdigados por ahí todos nuestros accesorios, es necesario que comencemos a ordenarlos para tener bien organizada la cantidad de cosas que tenemos y no perder ninguna. Para ello es que hoy vamos a realizar una cajonera que es ideal para guardar todo lo que desees adentro de ella y encima le vamos a dar un diseño bastante pop, para alegrar el dormitorio e imprimir un estilo de arte a nuestra manualidad.

Materiales:
-Cajonera de madera pequeña
-Pinturas acrílicas roja y lila
-Pincel plano Nº 8
-Telas con estampados pop
-Entretela termoadhesiva
-Plancha
-Cola vinílica
Paso a paso:
Primero lo que debemos hacer es pintar toda la cajonera por dentro y por fuera con la pintura acrílica roja, dejando el frente de los cajones sin pintar. Luego, usamos la plancha y pegamos la entretela sobre la telas con estampados y marcamos rectángulos sobre las telas según el tamaño que tengan el frente de los cajones y los laterales de los mismos.
Cortamos esas telas y las pegamos con la cola vinílica sobre los cajones, los laterales y la parte superior de la cajonera. A continuación, pintamos con la pintura violeta las patas de la cajonera y los tiradores que nos permiten abrir los cajones y una vez secos los adherimos a la cajonera con la cola vinílica. Ya quedó terminada esta manualidad que nos dará un toque de color y diversión a nuestra habitación a la vez que la organizará.

1 comentario:

  1. seria mejor que hicieran videos, paso a paso, aunque sea en dos partees para que lo

    podamos hacer, tienen que pensar en los que no sabemos mucho de manualidades.

    ResponderEliminar