Pensando ven que muchas veces acumulamos en nuestro hogar un montón de revistas que terminan diseminadas por toda la casa, es que vamos a realizar un bonito revistero con forma de letras caladas. Me parece un modo muy original de tener un revistero, y que sale de los tradicionales y le da más estilo a cada hogar.
Materiales:
-2 Rectángulo de fibrofácil de 32 x 18 cm
-1 Rectángulo de fibrofácil de 12 x 32 cm
-Diseño a elección
-Clavos
-Pegamento siliconado
-1 Pintura acrílica color beige
-1 Pintura acrílica color negro
-1 Pincel
-1 Hoja de papel afiche estampado
-1 Caladora
-1 Lijadora
-Cola vinílica
Paso a paso:
Primero marcamos sobre la placa de fibrofácil de 32 x 18 cm el diseño de las letras y luego lo cortamos con la caladora y lijamos bien el diseño que hayamos calado. Luego, con la ayuda del pegamento siliconado pegamos la letra a uno de los lados más largos del rectángulo de fibrofácil de 12 x 32 cm y lo fijamos bien con clavos pequeños. Realizamos los mismos pasos con el otro rectángulo de fibrofácil que nos queda.
Después, pintamos la superficie con acrílico de color negro y para finalizar adherimos el papel afiche a las letras caladas. Lo hacemos con la cola vinílica, pero para que no arrugue el papel la pasamos por un pincel y nos evitamos ese problemita. De este modo queda listo nuestro revistero, con las letras y los diseños que a ustedes les gusten así como los colores que más les combinen con el ambiente donde lo vayan a colocar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario