jueves, 5 de mayo de 2011

Revistero con letras caladas

Revistero con letras caladas
Pensando ven que muchas veces acumulamos en nuestro hogar un montón de revistas que terminan diseminadas por toda la casa, es que vamos a realizar un bonito revistero con forma de letras caladas. Me parece un modo muy original de tener un revistero, y que sale de los tradicionales y le da más estilo a cada hogar.

Materiales:
-2 Rectángulo de fibrofácil de 32 x 18 cm
-1 Rectángulo de fibrofácil de 12 x 32 cm
-Diseño a elección
-Clavos
-Pegamento siliconado
-1 Pintura acrílica color beige
-1 Pintura acrílica color negro
-1 Pincel
-1 Hoja de papel afiche estampado
-1 Caladora
-1 Lijadora
-Cola vinílica
Paso a paso:
Primero marcamos sobre la placa de fibrofácil de 32 x 18 cm el diseño de las letras y luego lo cortamos con la caladora y lijamos bien el diseño que hayamos calado. Luego, con la ayuda del pegamento siliconado pegamos la letra a uno de los lados más largos del rectángulo de fibrofácil de 12 x 32 cm y lo fijamos bien con clavos pequeños. Realizamos los mismos pasos con el otro rectángulo de fibrofácil que nos queda.
Después, pintamos la superficie con acrílico de color negro y para finalizar adherimos el papel afiche a las letras caladas. Lo hacemos con la cola vinílica, pero para que no arrugue el papel la pasamos por un pincel y nos evitamos ese problemita. De este modo queda listo nuestro revistero, con las letras y los diseños que a ustedes les gusten así como los colores que más les combinen con el ambiente donde lo vayan a colocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario