viernes, 6 de mayo de 2011

Envoltorio de tela para pequeños regalos

envoltorio-de-tela-para-pequenos-regalos.jpg
Este envoltorio de tela para pequeños regalos se ve realmente adorable y no es nada complicado de hacer. Elige la tela que más te guste y aprovéchalo para guardar algún obsequio pequeño como un collar o unas caravanas. Los materiales que necesitarás son únicamente dos: tela e hilo. Planea ya mismo tu próxima tarde libre y prepara varios de estos delicados envoltorios.
Materiales:
2 cuadrados de tela de 22 cm x 22 cm
1 m de hilo de ganchillo blanco (o un hilo similar)
Paso a paso:
Coloca los cuadrados de tela uno encima del otro (de forma que sus lados derechos queden cara a cara). Cose uniendo todos los lados pero dejando un espacio libre para luego dar vuelta el trabajo. Una vez que lo tengas del lado derecho dale un par de puntadas para cerrar la abertura.
Mide unos 8 cm desde cada una de las esquinas y hacia el centro. Haz una marca y luego dobla los bordes hacia donde estaba marcado. Cose los lados (como ves en la imagen).
stitch-down-corners.jpg
Corta el hilo de ganchillo a la mitad y cóselo a través de las aberturas de las esquinas. Luego ata los extremos del hilo. Comenzando desde el lado opuesto cose el hilo restante a través de los bordes y ata. Tira de los extremos del hilo. Coloca el regalo adentro y cierra con un moño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario