jueves, 5 de mayo de 2011

Envoltorios de tela reciclada

envoltorios-de-regalos-con-telas-recicladas.jpg
Vestir los regalos con camisas… es una idea muy original y perfecta para reciclar telas estampadas o escocesas. Veamos cómo se pueden hacer variaciones de esta manualidad y de qué manera se pueden hacer lindos envoltorios de regalos con telas recicladas. Seguramente con todas estas ideas, puedas hacer un envoltorio precioso…y ecológico.
Los regalos envueltos con telas no es algo que veamos a diario. Pero ¿por qué no hacerlo, si el envoltorio queda muy lindo y además es una inteligente actitud ecológica, digna de ejemplo? Sólo es cuestión de acostumbrarnos y… cada vez que necesitemos envolver un regalo, recurrir a estas ideas para hacer envoltorios de regalos con telas recicladas.

Una excelente idea, es utilizar las telas escocesas de las camisas, pantalones y faldas,cortar un rectángulo y hacer un bonito paquete rematado con una cinta…o con unos bonitos cordones coloridos. Para ello, puedes utilizar los cordones hechos con tela reciclada.
envoltorios-de-regalos-con-telas-recicladas-1.jpg
¿Quieres hacer un regalo más original aún? Cose los envoltorios de regalo con telas recicladas y haz un diseño fantástico, moderno y ecológico.
Habrás observado que la idea de los regalos envueltos en tela escocesa tiene un aire masculino y los paquetes envueltos y cosidos, son muy femeninos. Ya tienes dos ideas originales para hacer envoltorios de regalos con telas recicladas para uno u otro sexo.
¡No dejes de reciclar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario