lunes, 9 de mayo de 2011

Lámpara reciclada con coladores de cocina


lamparas-coladores.jpg
Tal vez consideres que es realmente improbable que un par de coladores terminen colgando de tu techo. Sin embargo, sólo se necesita un poco de trabajo y de creatividad para que esto suceda. Podemos hacerlo de la forma más creativa y divertida: construyendo unas originales lámparas de colores. Amantes del reciclaje: acompáñenme a conocer este paso a paso.
Materiales:
- guías de luces amarillas, verdes y rojas
- alambre de metal
- un hilo bien fuerte
- pinzas
- cemento de contacto
- 6 coladores de plástico
- 3 colgadores de techo
- una cuerda
Paso a paso:
Como ya te adelantamos estas lámparas están hechas con dos coladores de plástico pegados. Las luces deben estar sostenidas por la parte superior así el peso no hace que se caiga la parte de abajo.
Primero debes cortar el centro de tres de los coladores. Utiliza los alambres para conectar las luces. Espárcelas de forma uniforme por toda la superficie. Coloca una cuerda a través de los agujeros y ata nudos grandes en los extremos. Añade una segunda cuerda de la misma manera.
colador-reciclado.jpg
Coloca el cemento de contacto en los cuatro mangos de los coladores. Espera de unos 15 minutos a una hora antes de presionar los colgadores. Cuelga las luces con un gancho al techo ¡y listo! Si lo deseas puedes conectarlos a las tres lámparas entre sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario