sábado, 14 de mayo de 2011

Móvil de calabazas

encabezado2.JPG
Esta vez las manualidades para Halloween vienen de la mano de nuestros lectores: Napeco nos ha enviado un móvil de calabazas perfecto para decorar la casa durante esta época. ¿Te gusta trabajar con fieltro? ¡Esta es una oportunidad excelente para hacerlo!
Materiales:
- fieltro naranja, café y verde
- relleno
- 2 abatelenguas
- rafia
- lazo
- pintura para tela negra
- pintura acrílica café
-
- compás
- pincel
- tijeras
- silicón
- aguja e hilo
Instrucciones:

Marcar en la cartulina con el compás dos círculos, uno de 10 cm de diámetro y otro de 22 cm. Pasarlo al fieltro naranja y hacerle un pespunte cerca de la orilla. Fruncir la puntada y rellenar muy bien. Cortar una tira de fieltro café de 2cm x 6cm para el tallo (para la calabaza grande de 4cm x 8cm). Enrollar y coserlo. Cortar dos hojas x calabaza de 4cm o de 8cm (según sea el caso) y pegarlas con el silicón.
Dibujarle la cara con la pintura negra. Para la base, pintar los abatelenguas y pegarlas en forma de cruz. Colocarle una camita de rafia y pegar encima la calabaza grande. Cortar 4 tiras de 1m c/u de lazo. Pegar en cada abatelenguas el lazo y unir las puntas haciendo un ojal para poder colgar. En el otro extremo pegar las calabacitas (3 por cada tira)
movil-2.JPGcalabacita03.JPGcalabacita-04.JPG
calabacita-05.JPGmovil01.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario