sábado, 7 de mayo de 2011

Panel de fotografías utilizando cajas de discos compactos



cd-photos-l.jpg
Vamos a ver cómo construir un panel de fotografías utilizando cajas de discos compactos. Podemos exponer nuestros paisajes preferidos, las fotos familiares,  diseños abstractos, fotos de las vacaciones o un conjunto de todas ellas. ¿El resultado? Un mural muy decorativo y que te dará la satisfacción de tener a la vista tus recuerdos más queridos.
Materiales:
8 o 12 cajas de discos compactos (para hacer 2 filas o 3)
Impresora
Papel fotográfico
Velcro
Pistola de silicona
Adhesivo caliente
Paso a paso:
Elige las fotografías para armar los cuadros, llévalas a una medida de 12 x 12 cm e imprímelas en papel fotográfico. Recorta las fotos e insértalas dentro de las cajas de los discos.
Haz unas pequeñas marcas en la pared midiendo la misma distancia desde el piso para que la composición quede derecha. Corta 12 segmentos de velcro (anverso y reverso), adhiérelos sobre la pared y sobre la parte trasera de los discos y arma el panel.
Hay infinitas variaciones para esta manualidad, pues cada una elegirá las fotografías que más le gustan. Puedes colocar fotografías en blanco y negro y complementarlas con coloridos diseños abstractos, fotos en sepia, fotomontajes con photoshop, etc.
La idea es que puedas armar un panel para tener a la vista tus recuerdos, personas queridas u obras de arte preferidas. Intenta lograr armonía con los colores, alegría con los recuerdos y decoración en el conjunto del diseño. ¡Buena suerte con el proyecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario