sábado, 7 de mayo de 2011

Tela pintada con dibujos de navidad



dibujos-de-navidad-para-pintar-en-tela.jpg
La pintura en tela es una técnica más que recomendable. No sólo es completamente desestresante sino que además es reconfortante descubrir sus resultados. Durante esta época navideña nos podemos apoyar en la pintura en tela para decorar algunos elementos. Por eso aquí te dejamos algunos dibujos de Navidad para pintar en tela.
A continuación te presentamos una serie de diseños que podrás imprimir y luego transferir a la tela. Puedes utilizarlos donde más te guste (manteles, servilletas, bolsos, etc) y así darle un toque especial a los accesorios del hogar.
Ten en cuenta que con cualquier editor de imágenes podrás redimensionar la imagen y así lograr que se ajuste al tamaño que prefieres. Una vez que hayas pintado deja secar bien antes de utilizar.
En la web podrás encontrar una diversidad de imágenes. Aquí te dejamos algunas para que puedas comenzar a pintar en tela distintos motivos navideños. ¡Suerte con el proyecto!
  angel1-clr2.jpgchristmas-09.jpgchristmas-02.jpgchristmas_coloring_pages.jpgchristmas-03.jpg1a8508e432b45735_christmas_tree_coloring_pages.jpgchristmas-coloring-pages-9.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario