sábado, 7 de mayo de 2011

Sorpresas infantiles en goma eva



sorpresas-infantiles-en-goma-eva1.jpg
La lectura es una de las actividades más fundamentales para cualquier jovencito. Esta los ayuda a desarrollar su imaginación y a pasar su tiempo de ocio ejercitando su mente de manera sana y productiva. Es por esto que compartiremos el paso a paso para realizar sorpresas infantiles en goma eva para los pequeños lectores: un hermoso señalador de libros.

sorpresas-infantiles-en-goma-eva2.jpg
Materiales:
  • Planchas de goma eva, colores: verde, naranja o marrón, café claro, blanco.
  • Tijera
  • Pegamento
  • Trincheta
  • Marcador permanente
  • Ojos pequeños
Paso a paso:

1. Primero, copiarán los esquemas aquí mostrados sobre las planchas de goma eva y luego los recortarán. (Cada color corresponde a un animal: blanco para el conejo, café claro para el búho, naranja o marrón para la oruga y verde para la rana).
2. Pueden utilizar el marcador permanente para marcar características de cada animalito.
3. Utilizando luego el cúter o trincheta, harán un tajo donde se indica para que las hojas puedan atravesar el señalador.
4. Por último, pegarán los pequeños ojitos en su lugar con un poco de pegamento y dejarán secar.

1 comentario:

  1. Hola disculpe,

    me atrevo a escribirle por si fuese tan amable y pudiera ayudarme.

    Verá, busco la manera de poder hacer un marcapaginas original con motivo o dibujo infantil recortable, y que preferiblemente me gustaría fuera la imagen imprimida, para cartulina, papel... quiero decir, la forma, de algún personaje infantil, un dibujo, o animalito... y la verdad, no tengo mucha idea de como poder hacerlo... no sé hacer los pasos para cómo poder hacer y darles formas.


    Sería tan amable por favor de decir si tiene algún molde que podria hacer uso, o de cómo poder hacerlo, así como los dibujos e animales que podría hacer.

    De verdad no sabe cuanto le voy agradecer la ayuda.

    ResponderEliminar