sábado, 7 de mayo de 2011

Títeres para dedos


diferentes-titeres-para-los-dedos.jpg
A los niños les encantan los títeres para los dedos por eso a continuación te presentaremos varios diseños diferentes para hacer. No te limites solo a estos patrones, ya que puedes crear tus propios títeres con materiales que tienes en la casa, ¡te sorprenderás al descubrir la variedad de títeres que puedes hacer!
Sigue los siguientes pasos para la creacion de estos titeres y diviértete. Además, recuerda que también podrás obtener ingresos con esta manualidad ya que también puedes venderlos.
Materiales
* Papel maché
* Tijeras
* Pegamento
* Cinta adhesiva
* ojos saltones, pompones, hilo y otros adornos
* Lápices de colores o marcadores
Paso a paso:

Utiliza las tijeras para formar la parte central de los muñecos con un cuadrado o un redondel de 7,5 cm de ancho.
Para las piernas, enrolla y pega cuatro tiras de papel de 1.5 por 7.5 cm (cilindros). Hazlos lo suficientemente amplios como para adaptarse a los dedos de tu hijo. Adhiere cada pata a la parte central del muñeco con un pedazo de cinta adhesiva.
Para un perro, león, venado o ciervo: Dibuja su cabeza (con las orejas) en un pedazo de papel. Luego recorta la forma y pégala en el cuerpo. Pega los ojos de plástico y los detalles distintivos tales como una nariz, una melena hecha de recortes, alas de papel encerado o cuernos de alambre.
Para un Cerdito: Con un pequeño círculo medio, forma y pega un cono de papel. Aplana la punta del cono con el pulgar para crear un hocico de cerdo. Pega las orejas grandes, flexibles y adjunta la cabeza al cuerpo con cinta adhesiva.
Para un cocodrilo: Empareja un par de rectángulos con los bordes más cortos en la parte superior e inferior. Pega las partes tope, a continuación, dobla la parte encolada y haz un pliegue. Con tijeras dentadas recorta los lados y el fondo de los rectángulos para crear una mandíbula afilada, dentuda. Pega el borde doblado a la parte posterior del cuerpo y por último, pega un par de ojos saltones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario