domingo, 8 de mayo de 2011

Arbol de boda para firmas de invitados


arbol-de-boda-para-las-firmas-de-los-invitados.jpg
Observa que idea excelente para tu boda. Se trata de un árbol sin hojas que se imprime en una gran hoja de papel y que se coloca en la entrada del salón de la fiesta junto con almohadillas con tinta verde lavable. Cada invitado moja su dedo, estampa su pulgar en una ramificación del árbol y pone su firma. ¿No es una idea genial? Mira a continuación qué lindo queda una vez lleno de hojas el árbol de boda para las firmas de los invitados.
arbol-de-boda-para-las-firmas-de-los-invitados-1.jpg
Así queda el árbol una vez que se ha llenado con impresiones de pulgares y firmas. Una vez que se ha completado y lo has llevado a casa, puedes enmarcarlo para colgar.
arbol-de-boda-para-las-firmas-de-los-invitados-2.jpg
¿Te ha gustado esta idea para tu boda? A continuación te dejo dos árboles para que imprimas y hagas tu propio árbol de boda para las firmas de los invitados.
 arbol-de-boda-para-las-firmas-de-los-invitados-3.jpg
 arbol-de-boda-para-las-firmas-de-los-invitados-4.jpg
Elige uno de los árboles, haz click sobre él, ábrelo en un programa de edición de imágenes, escribe los nombres de los novios y la fecha de la boda. Luego imprímelo y colócalo sobre una mesa de la recepción junto con almohadillas con tinta verde lavable, bolígrafos, recipientes con agua y paños limpios para lavarse las manos.
Una vez completo el árbol, será un hermoso recuerdo de tu boda.

1 comentario: