sábado, 7 de mayo de 2011

Flor con tela y botones

2resized.jpg
¿Tienes una caja con retazos de tela que te han sobrado de otras manualidades? ¡Perfecto! Porque el día de hoy vamos a aprovecharlos para crear un sencillo y encantador adorno. Una vez más aprovechamos los materiales más comunes para crear un fantástico accesorio para tu cabello. Es una forma económica y divertida de personalizar nuestros propios broches.
A continuación te mostramos el paso a paso con imágenes para que aprendas cómo crear una flor con tela y botones. De todas formas, una vez que tengas pronta esta flor de tela puedes utilizarla como prendedor, para decorar un paquete de regalo o para embellecer tu dormitorio.
Materiales:
- tiras de tela
- pegamento caliente
- un botón
- un trozo de fieltro para la parte posterior
- un ondulín o clip para el cabello (si vas a convertirlo en broche)
Paso a paso:
No hay nada más explicativo que las fotografías y por eso te dejo este paso a paso fotográfico de Whip Up:
 stepbystepresized.jpg
Como verás… ¡es sencillísimo! Siguiendo este tutorial pdrás crear una gran cantidad de flores en muy poco tiempo.
Debes doblar las tiras de tela y pegarlas como ves en la imagen (el largo de estas tiras dependerá del largo en que quieras la flor). Superpone las tiras de tela de manera de ir creando los pétalos. Cuando ya hayas creado los pétalos suficientes y todos estén en su lugar coloca un botón en la parte superior. Pégalo y deja secar.
En el caso de que desees convertirlo en un broche para el cabello traza un círculo pequeño de fieltro, pégalo en la parte posterior de la flor y luego adhiere tu clip de cabello detrás. Una vez que haya secado ya estarás lista para disfrutar de este maravilloso adorno de tela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario